domingo, 1 de diciembre de 2013

We-Vibe. La magia del placer compartido

En una entrada anterior os comenté que tenía dudas entre comprar el We-Vibe 4 y el Lelo IDA. Por un lado mi amor se inclina por Lelo, ya que sus juguetes me maravillan, pero por otro lado he de confesar que el We-Vibe 3 que tengo también me encanta, así que tenía el dilema de si decidirme por uno o por otro.

We-Vibe 4
La respuesta llegó antes de lo que yo esperaba, y al final, en uno de esos impulsos que a veces me dan, me compré el We-Vibe 4 por internet en un sex shop online que me encanta por el trato y por los precios. Puedes visitar su web haciendo click aqui.

El We-Vibe 4 lo tengo desde hace dos días y ya lo he usado un par de veces, dejando mis otros juguetes de lado.

Confirmo todo lo que se habla sobre él. El We-Vibe 4 es una maravilla, es un juguete erótico imprescindible. Es de muy buena calidad, cumple lo que promete, que es mucho, y resulta muy fácil y placentero de usar.

Ahora bien, si tienes el We-Vibe 3 y estás dudando entre comprar el We-Vibe 4 o cambiar el estilo y comprarte un Lelo como el Tara, el Ida o el mismo Tiani 2, yo te aconsejaría cualquiera de los tres últimos. Es cierto que el We-Vibe 4 tiene más potencia y es mas pequeño y aún más cómodo que su predecesor, pero el salto desde el We-Vibe 3 hacia un Lelo como por ejemplo el Tara o el Ida sería te daría más juego. Como ya expliqué, los nuevos modelos Lelo, el Tara y el Ida, combinan vibración con rotación, y eso es un cambio realmente interesante si vienes de un We-Vibe 3.

LELO Ida con su mando a distancia.
Ahora bien, si nunca has tenido un vibrador para parejas y tienes la curiosidad, yo te aconsejo que te compres el We-Vibe 4. Vas a alucinar con el y tu vida sexual dará un giro hacia lo positivo. Te lo recomiendo como primer vibrador para pareja porque es quizás más cómodo de usar que los Lelo, más fácil de poner y las vibraciones son de una intensidad fuera de este mundo.

Yo me conozco, y se que el Lelo Ida caerá en mis manos en algún momento, pero por ahora el We-Vibe 4 está dando sus frutos y pienso amortizarlo al máximo. Sin duda será un superventas estas Navidades.

Picobong Mahana
Por cierto, se me había olvidado comentaros que hace unos días tuve en mis manos un Picobong Mahana, un vibrador para pareja bastante curioso y de precio reducido que puede estar bien para comenzar si no quieres hacer el desembolso que requieren los modelos tope de gama de los que acabo de hablarte. Eso si, la calidad y prestaciones del Mahana no son comparables con los Lelo o We-Vibe, pero tampoco el precio.

Y es, que en esta vida, como siempre pasa, lo bueno cuesta más.

En un próximo artículo hablaré de un tema que me tiene revolucionada, y es el bondage y BDSM. Hace unos días fui a una fiesta que el mismo Christian Grey se sentiría como en casa, pero eso es otra historia y ya os la contaré.

Puedes comprar tu vibrador para pareja con descuento en mi sex shop favorito, WeWog Sex Shop Online y conseguir un 5% de descuento por ser lectora de mi blog. Introduce el código CAPRICHOS al hace tu compra y tendrás tu descuento automático en todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario