martes, 26 de noviembre de 2013

¿Por qué me encantan los juguetes LELO?

Por fin, después de esperar poco más de una semanita, hoy he recibido el libro LELO Ten Years of Pleasure. Como me pasa con todos los juguetes LELO, el libro me ha encantado.

El libro aborda temas muy interesantes, por ejemplo cómo la marca comenzó en la industria de los juguetes eróticos y cómo han transformado dicha industria. Y es que cada uno de los juguetes de la prestigiosa casa sueca destila glamour, elegancia, simpleza y belleza. Así de sencillo.

Si LELO fuera una marca de coches, se percibiría como Aston Martin o incluso Rolls Royce. Un buen ejemplo de la capacidad de LELO de llegar al mercado Premium es el vibrador Inez, un estupendo vibrador bañado en oro de 24 kilates.  No se puede pedir más.

No voy a negar que me gustan las cosas buenas, no necesariamente tienen que ser caras, pero uno de los requisitos que un artículo tiene que cumplir para que me guste es que tenga un diseño elegante, pulcro y a la vez tentador, que esté fabricado con los mejores materiales y que detrás haya una garantía de que tengo en mis manos algo especial.

Os cuento un poquito sobre cada uno de los juguetes LELO que tengo y la razón por la que me gustan.

Lelo Luna Beads. No es difícil entender por qué son mis favoritas. Creo que son las mejores bolas chinas que hay en el mercado, además de la posibilidad de combinar pesos y lo placenteras de las vibraciones de sus bolas internas hacen de las Luna Beads un artículo imprescindible. Cada juego de bolas chinas Luna Beads trae cuatro bolas, dos más pesadas y dos más ligeras, intercambiables entre ellas para que puedas combinar los pesos. Hay dos versiones, las Luna Beads y las Luna Beads Mini. La diferencia es que las Mini son más pequeñas y son para chicas que no han dado a luz y menores de 30 años, por lo que si tienes más de 30 o eres madre, las estándar son las ideales para ti. Si quieres comprarlas a buen precio haz clic aquí

Lelo Luna Beads
Lelo Ina 2: Según mi punto de vista es el caballo de batalla de la marca. Es un vibrador grande, sólido, bien construido. Estilo conejito para estimular tanto clítoris como Punto G. Las vibraciones son fuertes y se puede usar también externamente, por ejemplo para un excitante masaje por pezones y otros puntos erógenos. Podéis ver el Ina 2 en la siguiente imagen:

Lelo Ina 2
Lelo Iris: Antes de comprar el Iris estaba considerando comprarme el Mona 2, sin embargo un par de razones hicieron que me inclinara por el Iris. La primera es que el Mona 2 es prácticamente idéntico al Ina 2 sin la extensión para clítoris. La segunda es que la textura del Iris, a semejanza de una rosa que se abre en su capullo, me cautivó. Eso sumado a que es un poco más ancho que el Mona 2 hizo que me inclinara por el. Sí que he de decir que sus vibraciones son ligeramente menos potentes que las del Ina 2, pero aún así es un objeto de placer sublime. Aquí lo tenéis en la siguiente imagen. ¿No te parece preciosa su textura similar a una flor que se abre?

 Vibrador LELO Ina 2
Lelo Iris
Lelo Gigi 2: Siempre quise tener un buen vibrador de Punto G y estuve a punto de comprar la primera versión del Gigi, sin embargo lo fui dejando pasar hasta que vi que había salido la nueva versión, el Gigi 2, que es básicamente igual pero con vibraciones mucho más potentes y ocho modos de vibración en lugar de las cinco que tenía la primera versión. Tengo que decir que estoy absolutamente enamorada del Gigi 2, y si piensas comprarte un vibrador de Punto G y puedes invertir unos 90 Euros es una compra más que buena. Ten en cuenta que cuesta solo un poco más que ir a repostar gasolina, y créeme si te digo que vale le pena ahorrar un poco de gasolina y darte este capricho. Si pudiera tener solo uno, estaría entre el Gigi 2 y el Ina 2, a pesar de que son bastante diferentes entre ellos.

Lelo Gigi 2
Y hasta aquí la lista de los juguetes LELO que tengo. Estos días he estado mirando el Tiani 2  y el Ida, porque hace tiempo que quiero un vibrador para pareja y el We-Vibe no me convence. En cuanto me compre el Tiani 2 o el Ida, o algún sex shop caritativo me envíe alguno para probarlo, os contaré que tal, aunque no dudo que la experiencia será sublime.

Puedes comprar tu vibrador LELO con descuento en mi sex shop favorito, WeWog Sex Shop Online y conseguir un 5% de descuento por ser lectora de mi blog. Introduce el código CAPRICHOS al hace tu compra y tendrás tu descuento automático en todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario