lunes, 18 de noviembre de 2013

El furor del We-Vibe 4

Con el lanzamiento del We-Vibe 4 se ha demostrado que la gente de We-Vibe sabe de márketing.

El furor que este vibrador para parejas está causando es digno de escribir un libro. Parece casi como el lanzamiento que hace Apple de sus productos. Primero los rumores, las filtraciones a la prensa, las fotos clandestinas. Solo les falta decir que también lo van a sacar en blanco!

Y lo consiguen! Me consta que ha habido una gran expectación para comprar este vibrador para parejas que tanto está dando de que hablar. 

El We-Vibe 4 se lanzó el 25 de Octubre en casi todo el mundo y yo aún no lo he comprado, pero he estado analizando el de una amiga. El tacto es muy sedoso, fabricado con silicona hipoalergénica, y comparado con mi We-Vibe 3 es bastante más pequeño, además las vibraciones parecen ser más potentes. El mando también cambia, ahora tiene dos botones más para controlar sus 6 modos de vibración y ahora tiene 10 niveles de intensidad. 

Además de ser más pequeño, hay otras diferencias. Por ejemplo el estimulador del clítoris tiene ahora una forma curva, cóncava, y también sufre un rediseño la parte estimuladora del Punto G.

Por supuesto es resistente al agua  y viene en un estuche con el cargador.

Y no, no se puede comprar ni en blanco ni en negro, pero sí que podemos comprar We-Vibe 4 en rosa o morado. 

La verdad es que he estado pensando en comprar uno para sustituir a mi We-Vibe 3, pero debo reconocer que me tiene encandilada el Lelo Ida, ya que tiene unos movimientos rotatorios que el We-Vibe 4 no tiene. Imagino que tendré que decidirme en algún momento, pero mientras el mío sigue funcionando de maravilla.


Aquí una imagen del We-Vibe 4, con su cargador y su mando a distancia.

Y en esta imagen podemos ver cómo se reduce el tamaño respecto a la versión anterior:


Puedes comprar tu We-Vibe con descuento en mi sex shop favorito, WeWog Sex Shop Online y conseguir un 5%  por ser lector de mi blog. Introduce el código CAPRICHOS al hace tu compra y tendrás tu descuento automático en todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario