miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lencería sexy para chicas gorditas, o cómo no hacer el ridículo

He de confesar que no me considero una persona seductora por naturaleza. Hay quienes dicen que soy guapa, otros dicen que soy simpática y otros dicen que a mi lado el tiempo pasa más deprisa.

No se si creerlo, pero desde luego no soy de esas chicas que usan sujetadores pushup para que mis tetas puedan pasar el filtro de las modelos de Playboy, aunque sí que me gusta que algunas camisas marquen mis pezones en esos días fríos que todas sabemos. El caso es que hoy viene mi amiga a pedirme consejo sobre lencería sexy, acaba de conocer a un chico y parece ser piensan irse a la cama más pronto que tarde. En cuando a recomendarle juguetes eróticos, como vibradores y consoladores, yo lo tengo muy claro y es más fácil, pero la lencería tiene su miga. Ella es mas bien anchita, así que esa lencería que a veces vemos, que le queda bien a ciertas chicas a ella no le viene ni con dos años de cardio en el gimnasio.

Estuvimos durante un buen rato mirando lencería y encontramos algunas cosillas que iban muy bien con su cuerpo, se veía bastante mona, siempre y cuando descartara algunas cosas con las que parecía más bien un embutido.

Es un error intentar meter 30 centímetros de muslo en donde solo caben 20, y si lo haces prepárate para llamar la atención de mala manera. Hay lencería muy mona que sienta bien a chicas gorditas, por ejemplo este conjunto de la marca Leg Avenue que ella se ha comprado y que le sienta muy bien:
Picardías Leg Avenue transparente negro y leopardo con tanga

Y es que, para resumir, hay que utilizar la lencería para seducir, no para hacer el ridículo. Si tienes un cuerpo grande, ancho, no intentes entrar en lencería dos tallas más pequeña que la que necesitas, porque en primer lugar no lo vas a disimular y en segundo lugar realzará aún más esos kilos que te sobran.

Ahora cuando llegue Enero ya hablaremos sobre ejercicio y cómo perder esos kilos de más para estar divina, pero mientras tanto tienes maneras de seducir aunque te sobren algunos kilos. Anímate y verás como te gusta como te ves.

Puedes comprar tu lencería en mi sex shop favorito, WeWog Sex Shop Online y conseguir un 5% de descuento por ser lectora de mi blog. Introduce el código CAPRICHOS al hace tu compra y tendrás tu descuento automático en todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario