domingo, 22 de diciembre de 2013

Balas Vibradoras. Pequeñas en tamaño, grandes en placer

Desde hace tiempo tenía pensado comprar una bala vibradora, y la verdad que no fue hasta la semana pasada cuando me decidí, y ya puestos me he comprado dos. La verdad es que las compré simplemente para probar, ya que por su precio vale la pena al menos para ver que tal, y más a quienes nos gusta experimentar cositas nuevas.

Las balas vibradoras son una especie de mini o micro vibrador, pequeñas pero que gracias justamente a su pequeño tamaño, concentran sus vibraciones en puntos muy concretos. Las podemos usar en juegos de pareja, en zonas erógenas como genitales o pezones o simplemente para juguetear un poco.

Las balas vibradoras también se usan para proporcionar vibración a algunos juguetes sexuales, que en lugar de tener un motor dentro del juguete, tienen simplemente un compartimiento donde se ajusta la bala y al vibrar ésta transmite sus vibraciones a todo el juguete. 

Puedes comprar balas vibradoras de muchas marcas y las hay de todos los tamaños, materiales, colores, con o sin mando a distancia y con diversas variaciones en sus formas.

Las balas vibradoras no son simplemente vibradores pequeños, son más que eso, ya que las sensaciones son diferentes también. No creas que al comprar un vibrador ya tienes resuelto todo el tema de los juguetes sexuales, yo mas bien diría que es como una caja de herramientas, en la que cada una de ellas cumple una función específica, y si bien podemos clavar un clavo usando el mango de un destornillador, nada mejor que un buen martillo. ¿No crees? ;)

Quiero recomendaros las dos balas que me he comprado y que a decir verdad he disfrutado bastante al usarlas.  Son económicas y una gozada.



Bala Vibradora Rosa RO-80 mm. de Rocks-Off

Esta pequeñita bala rosa mide solo 7,5 centímetros de largo y menos de 2 centímetros de diámetro. Es de la marca Rocks-Off y resistente al agua. Me gusta porque su tamaño me permite llevarla incluso en el bolsillo y es muy potente. Ideal para clítoris y pezones.

Bala Vibradora Pintalabios Rojo RO-100 mm. de Rocks-Off
Esta bala me encanta porque su punta es de silicona. De esta manera no sientes el frio en las zonas más delicadas y es un placer usarla. Es maravillosa para clítoris y también para otras zonas. Es un poco más larga que la anterior y algo menos ancha, con poco más de 10 centímetros de largo y un diámetro de 1,5 centímetros.

Y próximamente...:)

Una bala que quiero comprarme, y que sin duda caerá más pronto que tarde es la OVO D2. La forma es muy bonita, elegante y parece de muy buena calidad. En cuanto caiga en mis manos os contaré que tal. 

La bala vibradora OVO D2 mide unos 7 centímetros de largo y 2,5 de diámetro, haciendo de ella la más corta y ancha de las tres que hemos visto. Aquí la tenéis:

Bala Vibradora D2 Violeta y Blanco
Os recomiendo comprar vuestros juguetes sexuales en alguna tienda online seria en la que os garanticen la privacidad y que sean eficientes. Yo hago casi todas mis compras en WeWog Sex Shop, me tratan de maravilla, el servicio es 6 estrellas (no me conformo con 5 estrellas, jaja), los precios son bajos y al día siguiente tengo mis juguetes en casa en una caja marrón sin distintivos y de lo más discreta. Podéis visitarlos haciendo click aquí

Además, en WeWog tienes un descuento del 5% por ser lectora de mi blog. Simplemente introduce el código: CAPRICHOS al hacer tu compra y consigue tu 5% en todo !







No hay comentarios:

Publicar un comentario