jueves, 14 de agosto de 2014

Los penes de goma, compañeros de aventuras

Después de un tiempo de merecido descanso he retomado mi blog con una entrada que hacía tiempo quería publicar pero que por pereza o falta de tiempo (quedaros con la primera) lo había dejado pasar.

El caso es que hace un tiempo, varias amigas me comentaban acerca de las experiencias que habían tenido con lo que ellas llamaban "consoladores realísticos". Entrando de lleno en la conversación me di cuenta que se referían a los llamados penes de goma o penes de silicona, esos consoladores que a veces tienen una apariencia tan real como los verdaderos penes.

El caso es que mis amigas no habían tenido una experiencia demasiado buena, por así decirlo, así que indagando un poco más y dada mi curiosidad innata por estos temas, conseguí saber el modelo exacto de pene de goma que mis amigas habían probado (si, tres chicas compartiendo el mismo pene! De terror, y aún peor, ya veréis por qué). El pene en cuestión, si es que puede llamarse así, provenía de una de esas tiendas de artículos para fiestas y despedidas, tiendas en las que mezclan artículos de broma, serpentinas, disfraces y....objetos sexuales. Pues claro, un pene que cuesta en una tienda unos 3 Euritos no puede aportar grandes satisfacciones, sobre todo pensando en que el que yo tengo desde hace un tiempo y que sigue como el primer día me costó unos 50 Euros.

El juguete que mi amiga había comprado, y que compartió con sus amigas, estaba fabricado en plástico semi rígido, medía unos 15 centímetros de largo y unos 2 centímetros de diámetro. El único consejo que pude darles fue que lo tiraran a la basura.

Seamos serios. Los penes de goma son juguetes sexuales capaces de aportar muy buenas sensaciones y nuevas experiencias, pero siempre debemos comprobar que sean artículos de calidad. Realmente les llamamos "de goma", pero suelen estar fabricados o bien con silicona o bien con materiales muy avanzados y realísticos como Fantaflesh o similares, que imitan el tacto de la piel con una maestría insólita. En todo caso, si buscas algo un poco mas económico pero de calidad, pues escoger penes de gelatina, que no son perfectos pero sobre todo para iniciarte en este mundillo están muy bien.

Si quieres comprar penes de goma o penes realísticos te recomiendo echar un vistazo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario