domingo, 9 de febrero de 2014

Probando el Simulador de Sexo Oral LELO ORA

LELO ORA color rosa intenso. Precioso

Vale, lo se, quizás es vicio, pero no pude resistirme a este lanzamiento de LELO. Ya todos sabéis que son fan de LELO, me encantan sus productos en general, especialmente sus vibradores y bolas chinas lelo, y con el tiempo he ido haciéndome con una colección bastante curiosa, en la que cada uno de mis juguetes complementa a los demás. 

Movimiento de rotación del LELO ORA


Hace unas semanas he estado siguiendo este lanzamiento, pero aún no estaba disponible en ningún sex shop online de España, hasta la semana pasada, que lo pedí en mi sex shop favorito. He de reconocer que tenía mis dudas, ya que con anterioridad había probado el simulador de sexo oral Sqweel y aunque era algo diferente no es nada del otro mundo. Pero el ORA es algo que tenía que tener, como cuando te gusta mucho un cantante y te compras su nuevo disco sin haberlo escuchado.

Así que compré mi LELO ORA y al día siguiente ya me dispuse a ponerlo a prueba. Recargué bien su batería, estuve un ratito observándolo (se ve muy chulo, he de decirlo) y he de decir que las sensaciones son muy placenteras. Yo creo que a cualquier mujer le encantará este nuevo juguete. Las vibraciones son bastante fuertes y el movimiento de vaivén es digno de elogiar. Aunque entra dentro de la categoría de simulador de sexo oral, junto con el Sqweel, es bien diferente de éste. El Sqweel se limitaba a los movimientos circulares de sus lenguas rotatorias, y aunque la sensación era placentera, carecía de esa sensación que caracteriza al LELO, especialmente sus movimientos tanto de vaivén como sus vibraciones.

Hay quienes dicen que el ORA es un juguete ideal para los preliminares, pero yo creo que va mucho mas allá. Sí, para los preliminares es perfecto, pero para disfrutar a solas también es ideal. Siendo sumergible no hay nada más placentero que llenar la bañera con tu baño de espuma favorito y entregarte al éxtasis. A mi me ha encantado. Su manejo es sencillo, no tiene mando a distancia y tampoco le hace falta, solo 3 botones con los que controlarlo y las sensaciones y placeres están al alcance de tus dedos.

Para regalar, el ORA es ideal también. Soy una fan de LELO, y tengo debilidad por todos sus productos, pero creo que el Lelo ORA gustará no solo a las LELOFANS, sino a cualquier mujer que busque nuevas y deliciosas sensaciones.

Puedes comprar el LELO ORA y una inmensa variedad de vibradores baratos en WeWog Sex Shop Online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario