sábado, 27 de diciembre de 2014

No todos los vibradores son maravillosos. Mi experiencia con el Glitz.

Sé que hace bastante tiempo que no escribía nada en este blog, pero la verdad es que he estado bastante liada,  aunque claro, eso no quiere decir que no haya estado disfrutando de mis juguetes, sino que simplemente a la hora de escribir debo confesar que me da bastante pereza y prefería invertir mi tiempo en otras cosas. 

Hoy sin embargo me animo a escribir un artículo sobre un vibrador que me han regalado para estas navidades la verdad es que me ha decepcionado completamente.

El vibrador en cuestión es el "Glitz Punto G multi velocidad". Se trata de un vibrador barato que tiene varias velocidades y además es resistente al agua. El diseño no está del todo mal, ya que es bastante ergonómico y tiene una especie de corazones cuyo objetivo es proporcionar una estimulación adicional. Sin embargo debo decir que este juguete no me ha impresionado en lo más mínimo. 

La marca Pipedream se caracteriza por tener en el mercado una gran cantidad de juguetes eróticos de todos los tipos tamaños colores y precios sin embargo este vibrador parece que no ha sido objeto de demasiada atención por parte de los diseñadores de la empresa. 

En primer lugar el compartimiento de las pilas me parece bastante débil y parece que se fuera a romper en cualquier momento. Este vibrador tiene varias velocidades sin embargo ninguna de ellas es lo suficientemente potente como para considerarse un verdadero objeto de placer. Seguramente aquellas usuarias principiantes encontrarán algo de interés en este vibrador, pero los que estén acostumbrados a otras vibradores de otras marcas como por ejemplo Lelo sabrán que estamos hablando de un juguete de una gama muy baja.

He estado indagando en varios sexshop online y la verdad es que por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho más, ya que ronda los 20 euros. Pero sin embargo gastar 20 euros en este vibrador me parece caro, pudiendo invertir apenas 7 euros más y comprar por ejemplo el vibrador Fonzie de Feelztoys, disponible por ejemplo en promoción en wewog sex shop online por poco más de 27 euros.

En definitiva, es lo que siempre digo, gastar poco dinero en comprar vibradores baratos es realmente tirar dinero a la basura, ya que muchas veces por un poco más de dinero podemos conseguir juguetes realmente de una calidad superior que vamos a poder disfrutar durante mucho más tiempo. Si buscas un primer vibrador te recomiendo comprar vibradores conejito rampante, y luego puedes ir añadiendo más juguetes a la colección, pero los rampantes no pueden faltar!

Por cierto, hablando de todo un poco, hoy he probado un lubricante que me ha encantado, es el bioglide lubricante de la empresa Joydivision. Es un lubricante base agua con sabores como por ejemplo de cereza, fresa, sabor exótico o incluso con ginseng, pero más que el sabor lo que más me ha gustado de estos lubricantes es que aunque sean base agua realmente perduran en la piel y el efecto es muy bueno y refrescante, además de que son lubricantes medicinales e hipoalergénicos. Los recomiendo ampliamente.
 
Espero no volver a estar tanto tiempo sin escribir, ya que creo que a partir de ahora tendré un poco más de tiempo libre, pero los últimos meses han sido de locos. 

Muchas gracias por seguir mi blog y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario