viernes, 17 de enero de 2014

El vibrador perfecto para principiantes

Hace un par de días ha llegado a mis manos el vibrador Neon Luv Touch de la marca Pipedream. Y ha sido una de esas casualidades que a veces agradecemos. Resulta que una de mis mejores amigas estaba buscando vibradores baratos y eficaces, pero le daba corte comprarlo en internet, y aún más en un sex shop de calle, encima que son más caros que los sex shop online, además de tener menos variedad.

El caso es que vi el Neon Luv Touch y me gustó. En primer lugar porque el precio me pareció muy bien para sus características, así que para aprovechar el envío gratis pedí dos de estos vibradores, un lubricante base agua y un conjunto de lencería sexy que me gustó y que por el precio tampoco pude resistirme.

Pues al día siguiente de hacer el pedido, ya lo tenía en casa, a través de MRW en una caja súper discreta, sin marcas ni nada y muy bien embalada. Al sacar el vibrador de su cajita ya me dió buena impresión. Los vibradores Pipedream suelen ofrecer una calidad bastante buena en comparación con su precio.

Una cosa interesante es que es fluorescente, brilla en la oscuridad, y ya se que parece una chorrada, pero mola estar a oscuras en la cama con tu chico y ver el vibrador brillar en la oscuridad. No se, quizás son cosas mías, pero me llamó mucho la atención. Otra cosa que me gustó es que es un vibrador resistente al agua y puedes usarlo en la ducha con toda tranquilidad, aunque aún tengo pendiente probarlo en la ducha. El compartimiento de las pilas es de fácil acceso y el manejo es súper fácil. Es multivelocidad, así que puedes elegir la intensidad que más te guste o irla cambiando a medida que tu cuerpo te lo pide. La velocidad la cambias girando una perilla que tiene en la base.

Vibrador Neon Luv Touch de Pipedream
Lo único negativo es que al usar la velocidad más alta durante mucho tiempo, parece que el motor se calienta un poco, aunque imagino que es algo normal, porque a muchos otros vibradores más caros les pasa lo mismo. Hay que tener en cuenta que la textura del Neon Luv Touch es suave y sedosa, pero no es tan suave como la silicona, por lo que puede no gustarte si estás acostumbrada solo a vibradores de silicona, sin embargo si quieres comprar tu primer vibrador, es una buena apuesta. Tampoco es super silencioso, pero insisto, por menos de 20 Euros es de lo mejorcito que puedes conseguir y te dará satisfacciones durante bastante tiempo. Es resistente al agua, fácil de usar, sus vibraciones son relativamente intensas y es fácil de limpiar y de mantener. Hay vibradores más baratos, pero yo recomiendo el Neon Luv Touch si lo que quieres es comprar vibradores baratos pero que no se rompan a la primera.

La línea Neon Luv Touch de Pipedream tiene vibradores, incluyendo unos vibradores punto G muy chulos, balas vibradoras, huevos vibradores y unos masajeadores personales que deben funcionar bastante bien aunque aún no los he probado. Puedes elegir esta línea en varios colores, como azul, naranja, verde, amarillo y rosa.

Vibrador Punto G Neon Luv Touch de Pipedream

Si buscas un buen sex shop online con buenos precios y un servicio muy eficiente, discreto y con envíos rápidos, hax clic aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario