sábado, 11 de enero de 2014

Disfrutando de mi oasis particular

Hoy nada ha salido de acuerdo a mis planes. Durante toda la semana mi novio y yo hemos hecho planes para visitar a unos amigos en Segovia, con los típicos planes de las fotos en el acueducto y la comida en Cándido, un mesón que está junto al acueducto de esta interesante ciudad que me encanta.

El caso es que por motivos de trabajo mi chico se ha tenido que ir a Barcelona, y aquí me quedo yo, sola y abandonada. Si, es muy fácil resignarse, poner una peli y quedarme en la cama toda la mañana, pero me apetecía algo un poco más "excitante", así que decidí poner a prueba uno de mis juguetitos del sex shop online mientras me relajaba en la bañera y me escapaba un poco de todo lo que me rodea durante la semana.

Agua calentita, la bañera a rebosar, sales de baño y uno de mis buenos amigos vibradores. Creo que ya sabéis por donde voy :)


Y allí estaba yo, disfrutando de un largo y maravilloso momento de placer con mi vibrador pensando en que a veces hace falta muy poco para pasarlo bien. Agua caliente, un vibrador y el tiempo suficiente para no tener que mirar el reloj. A ver si se me estropean los planes de mañana y vuelvo a pasarlo bien conmigo misma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario