martes, 10 de diciembre de 2013

Vibrador Feelztoys Fonzie. La navaja suiza de los vibradores

Si quieres comprar un vibrador todoterreno, el Feelztoys Fonzie es una gran opción.

Vibrador conejito Feelztoys Fonzie

Leyendo un análisis sobre el vibrador Feelztoys Fonzie en el blog de un conocido sex shop, se me ocurrió la idea de escribir también algún análisis sobre esos vibradores que a veces usamos con mucho entusiasmo y luego los dejamos de lado por diversas razones.

Tengo el Fonzie desde hace tiempo y últimamente no lo he usado demasiado, pero la razón de no usarlo no es que el vibrador sea malo, o que no sea cómodo o potente. La razón es que el vibrador Fonzie, como decía el artículo, es un todoterreno, un vibrador que viene bien para casi cualquier cosa, y que si no fuera un juguete sexual bien podría estar en una caja de herramientas como si fuera una navaja suiza.

Fonzie es un vibrador estilo conejito de la casa Feelztoys, y viene en 3 colores, lila, rosa y azul. Es un superventas pienso yo por su precio y la cantidad de estímulos diferentes que puede brindarnos.

Su manejo es muy sencillo, ya que tiene solo un botón, que mantienes pulsado para encenderlo y con el que cambias entre sus 7 modos de vibración. He leído en internet diversas críticas de que para apagarlo hay que quitar las pilas. Esto no es cierto, ya que pulsando el botón de encendido durante unos 4 segundos, el Fonzie se apaga.

Como he dicho, funciona con pilas y además es resistente a salpicaduras, sus vibraciones son potentes y en la escala de "silencioso", donde el 0 es totalmente silencioso (ningún vibrador es totalmente silencioso) y el 10 es muy silencioso, yo le daría un 4 sobre 10. No es escandaloso, pero tampoco para usarlo en clase!

El Fonzie viene muy bien para estimular punto G y clítoris a la vez, y además por su forma se presta a los placeres anales. Es compacto, y su superficie tiene una especie de ondas a modo de textura, que a ciertas personas puedes resultarles un poco duras o bastas. He de decir que a mi me parece un diseño muy correcto.

Gracias a su forma, si se gira se pueden alcanzar puntos erógenos difíciles de alcanzar con otros vibradores o consoladores.

Como veis es un vibrador bueno para todo. ¿Y por qué lo tengo un poco abandonado? Porque soy una sibarita de los juguetes sexuales!!! Ya que tengo muchos vibradores diferentes, me gusta usar vibradores más especializados, por ejemplo hay días que me apetece una excitación del punto G, así que uso un vibrador específico para punto G. Otro día se me ocurre que el clítoris está algo abandonado, así que uso uno especial para clítoris. Como ves, no quiere decir que el Fonzie es malo, pero siendo bueno para todo no es un especialista en ningún punto en concreto, y cuando tengas más de 10 vibradores diferentes me entenderás.

El Fonzie es un vibrador ideal para principiantes o si piensas que con un solo vibrador tendrás suficiente. Da juego para explorar todas las zonas, es potente, compacto para que lo lleves cómodamente a cualquier lugar y de buena calidad, lo que te garantiza que tu compañero de juegos te durará mucho tiempo.

Si quieres comprar Fonzie vibrador echa un vistazo aquí: http://www.wewog.com/18-juguetes-sexuales/37-vibradores/

Puedes comprar tu vibrador en mi sex shop favorito, WeWog Sex Shop Online y conseguir un 5% de descuento por ser lectora de mi blog. Introduce el código CAPRICHOS al hace tu compra y tendrás tu descuento automático en todo!







1 comentario:

  1. Por suerte, cada vez son mejores y más avanzados los juguetes sexuales, para mujeres y en nice escorts lo valoramos mucho

    ResponderEliminar